Luz cruce y fusible

Te comento tengo un nissan qashqai diésel 2000, 150 cv.

La luz de cruce lado derecho no enciende. Cambie la bombilla y tampoco funciona,(probé con dos diferentes y nada)mire los fusibles de la caja que esta en el motor y para mi están todos bien. Mi pregunta es: ¿Las luces de cruce tienen un fusible para cada lado?

Otra duda, al mirar fusibles en la caja del motor tiene 3 fusibles de 30 color verde, saque uno y al ponerlo no recuerdo que intentar tenia, porque cuatro posibles espacios para ponerlo. Supongo que lo puse bien. Tiene dos verdes de 30 seguidos uno sin nada y otro verde de 30.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué año es el coche?

agosto del 2009

Autodata no me da datos de los fusibles.

Voy a necesitar la variante de vehículo y el número del chasis para buscarlos en Diaogys.
Busca una pegatina con esos datos. Posiblemente sea como esta y esté en el pilar central derecho, abriendo la puerta delantera.

buenas tardes:gracias por las molestias. ya esta arreglado, te explico lo que paso, pero no te rías. pase por el mecánico y me lo dijo, que le cambie la bombilla de carretera y no la del cruce. que corte me lleve.en cuanto al fusible, no me a dado ningún fallo su pongo que estará bien.¿puede que este mal colocado y no note nada?

Si o has notado nada, estará todo bien.

Me alegro que solo fuera una tontería.