Los pilotos del salpicadero no se apagan al quitar la llave

Tengo un fiat punto el problema es que ayer al aparcr el coche y apagar el motor y quitar la llave vi que el piloto de reserva se quedo encendido (lo lleveba en reserva) .

Estuve probando de encender y apagar el coche a ver si se apagaba el piloto y entonces me di cuenta de que todos los pilotos que están encendidos antes de apagar el coche y sacar la llave se quedan encendidos.

Si por ejemplo se endiende el piloto del freno de mano al aparcar al quitar la llave se queda encendido, si esta el de reserva pues se queda encendido el de reserva, si pruebas a poner la llave cuando se encienden todos antes de arrancar y quitas la llave pues se quedan todos .

¿Sabes qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que falle el antirrobo (Clausor)

Posiblemente no se quite del todo la alimentación bajo llave (contacto)

Revisa de todos modos todos los fusibles del habitáculo.