Los pilotos del salpicadero se quedan encendidos al sacar la llave

Tengo un fiat punto y ayer al aparcar tenia la luz de reserva encendida y al parar el coche y sacar la llave la luz de reserva se quedo encendida.

Estuve probando y resulta que todos los pilotos que están encendidos antes de apagar el coche se quedan encendidos al sacar la llave, por ejemplo si pongo el freno de mano al parar y luego quito la llave pues se queda encendido ese piloto, si pruebo a encender y antes de arrancar se encienden varios pilotos y apago y quito la llave pues se quedan esos encendidos. Osea que todo lo que esta encendido antes de parar el coche del todo se queda encendido al parar y sacar la llave.

1 respuesta

Respuesta

No se de que año es tu punto, pero si es a partir del 99, el fallo lo tienes en la BODY-COMPUTER que es el ordenador central del coche.

Si no es del 99, es anterior, el fallo esta en el cuadro, pero es algo muy raro

Hola antes de nada muchas gracias por tu tiempo y por responder. El coche es del 2003. ahora de momento ya no lo hace,el otro día baje a mirar y lo arranque y pare y ahora me dejaba encendida la luz del aceite y como moló podía dejar así me puse a mirar el manual para ver donde estaban los fusibles y fui sacando todos los que tenían que ver con el cuadro de mandos y mirando si estaban bien y como estaban bien los guy poniendo otra vez en su sitio y luego volví a encender el coche y ya iba todo bien y de momento no me lo ha vuelto a hacer. Supongo que puede ser que alguno estuviera mal puesto o la centralita tenga algún cablecillo mal y que se moviera el otro día pasando la itv con el traqueteo que te dan porque eso empezó al día siguiente de ir a pasarla ,(vine de la itv lo aparque ,lo volví a coger y a aparcar y todo bien y a la siguiente vez que lo cogí al parar empezó a hacer las tonterías de quedarse encendidos los piilotos ).

gracias otra vez