Consulta renault 19 1.2 gasolina

Tengo un renault 19 1.2 gasolina, y me he dado cuenta que la aguja de temperatura, que normalmente estaba al centro de marcador, se mueve hacia la derecha, mientras voy conduciendo por una carretera en pendiente, aunque no esté demasiado tiempo en ella. Cuando vuelvo a carretera llana, la aguja vuelve al centro del marcador.
El vehículo no pierde agua, y no se que mas puedo mirar o que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Hay un problema de falta de refrigeración, o el radiador esta sucio o el refrigerante tiene lodos o obstrucción en el circuito, pero si antes no lo hacia no tiene que hacerlo ahora.

Gracias por tu tiempo

Que debo decirle al taller, que cambie el agua del circuito ?

Que te lo revise y que sis esta mal el refrigerante lo cambie. Por lo que dices de agua, no se debe de añadir nunca agua ni destilada al circuito de refrigeración.

Respuesta

Me temo que tienes un atasco en el circuito de refrigeración, llevalo a un taller y que te limpien el circuito, quizás tengas que desmontar el radiador para hacerlo bien si a la primera no se consigue resultados