¿Es verdad que los coches con mas de 20 años están exentos de pagar el imp. De circulación?

Tengo entendido que cuando un automóvil tiene 20 años o más, ya está exento de pagar el impuesto de circulación, ¿es eso cierto o es un bulo que corre por las calles?

Es que yo tengo un coche que actualmente tiene 22 años, y mi ayuntamiento me sigue pasando el "numerito".

Respuesta

Eso ha cambiado, antes era a los 25 y ahora es a los 30 asique ya nos contaras que te dice tu ayuntamiento

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues es correcto cuando pasa de 21 años el coche pasa por istorico no paga impuestos de circulación el famosito rodaje así que deberás ir por tu oficina de ayuntamiento i hablar con el tesorero de tu ayuntamiento para que te sulucione eso suerte

Respuesta

Sorry Silvia pero eso es a los 25 años, no es con todos los coches y, aunque te ahorras en unas cosas hay que pagar otras... piénsalo bien ;D

https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor-clasico/noticias/4229702/09/12/Como-convertir-su-coche-en-vehiculo-historico-y-aprovecharse-de-sus-ventajas.html https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor-clasico/noticias/4229702/09/12/Como-convertir-su-coche-en-vehiculo-historico-y-aprovecharse-de-sus-ventajas.html