Transferencia vehículo

Voy a comprar un coche que tiene 21 años y voy a realizar yo todos los trámites en tráfico. La pregunta es que el coche tiene el último pago del impuesto de circulación en el 2008 ya que el dueño dice que todavía no le ha llegado el recibo del 2009 en Alicante. Mi pregunta es si al ir a Tráfico a realizar la transferencia podré pagar allí alguna compensación por el recibo del 2009 o tendré que desplazarme al Ayuntamiento de Alicante a pagar dicho recibo.

1 Respuesta

Respuesta
En trafico para tramitar la transferencia te pedirán el recibo de haber pagado el impuesto de circulación, así que lo tendrás que pagar en el ayuntamiento de alicante. Aunque primero no cuesta nada llamar a trafico de tu ciudad pues tengo entendido que en algunas si pasa de ciertos años no lo exigen.
En cuanto al tramite para pagarlo, antes llámales por teléfono pues hay ayuntamientos que se puede hacer el tramite sin ir físicamente allí.
De todas formas el impuesto se gira sobre el 31 de Marzo por lo que igual te cobran algún suplemento, en el ayuntamiento te dirán el tema, pero el impuesto lo debería pagar el propietario al 1 de Enero.