Numerito del coche

Voy a vender mi coche y el comprador me dice que no tengo pagado el numerito del coche. Tengo el del 2011, tengo entendido que el del 2012 no empieza el perido voluntario hasta abril ¿alguien me puede asesor? Es que creo que el tío tiene un poco de geta un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si que la tiene, para hacer la transferencia te pedirán la que esta en vigor

no entiendo bien tu respuesta..entonces que numerito corresponde;llame ayer a la comunidad de madrid y me dijeron que el del 2012 no podemos darlo puesto que no lo tenemos todavía hasta abril...

M

Te quiero decir que tiene mucha cara, que no puedes pagar el recibo, que no hace falta, solo tienes que darle el del 2011