Carga de la batería

¿La batería del coche se carga solamente circulando o también se carga con el coche parado en ralentí?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que hablamos de un vehículo posterior a los años 78-80, si es así carga siempre, puesto que lleva alternador.

Sí tiene alternador porque es del año 2010. Y cuánto tiempo aproximadamente tardaría en cargarse la batería con el coche parado en ralentí? Muchas gracias.

valora y cierra la pregunta .

Respuesta

Antiguamente llevaban dinamos y eso si que era un problema, pues en ralentí no cargan.

Y cuánto tiempo aproximadamente tardaría en cargarse la batería con el coche parado en ralentí? Muchas gracias.

Depende de la potencia del alternador, pero en un motor diésel con alternador de 90 y batería de 70 puede cargar una batería en unas 2 horas +- o algo mas