A mi Alfa Romeo 159 JTS 2.2 se queda en tres pistones

Cuando enciendo el carro en frio arranca normalmente, tres segundos después deja de funcionar el pistón numero 2 (no hay combustión). Luego de dos minutos calentándolo a 2000 RPM se normaliza y funcionan los 4 pistones normalmente. ¿Alguna sugerencia acerca de la causa de esta falla?

1 respuesta

Respuesta
-1

Es muy posible que el fallo este en la centralita de inyección, pero un fallo como ese me volvió loco y al final tenia el debimetro malo, así que, si lo llevaste a un taller y no daban con el problema comentale lo del debímetro.