Código DF117 Megane II 2004

Soy de Mexico y tengo un megane II sedan expression 2004, me fallo el contactor giratorio, por lo que lo cambie, solo que no encontré el del modelo exacto y le puse uno de un hatchback (tiene el control del limpiador trasero), después de ponerlo comenzó a tener problemas para encender, pensé que era la batería que estaba baja, por lo que le pase corriente la primera vez y encendío sin problema, al siguiente día que no encendió decidí cambiar la batería por una nueva, y al desconectar los primeros cables del polo negativo comenzó a dar marcha sin tener la tarjeta puesta, al reconectarlos la pantalla me marco fallo sistema antobloqueo al querer encenderlo, retire la tarjeta, cerré el auto, abrí, inserte la tarjeta y di marcha nuevamente, en este momento el auto encendió sin problema y sin marcar errores (esto sucedió 2 veces ya), decidí llevarlo a escanear, el lugar mas próximo solo tenia un escáner X431 y arrojo los siguientes errores como activos:

DF134 Instrument panel connection, unidentified electrical fault. Active

DF132 Heated Windscreen, unidentified electrical fault. Active

DF131 AT Converter. Active

DF134 Instrument panel connection, Reception fault. Active

DF235 Cruise ctrl speed limiter, steering wheel controls. Active

DF117 Engine Immobiliser code not programmed. Active

Los códigos fueron borrados pero reaparecieron nuevamente.

¿Tendrán estos códigos que ver con la pieza cambiada?, ¿Sera qué no es compatible?, les comento que mi auto no cuenta con cruise control (piloto automático).

1 Respuesta

Respuesta

La mitad de los fallos están relacionados con los mandos que has cambiado.

Necesito un correo electrónico.