Problemas arranque renault megane

Mi auto Renault Megane he tenido que cambiar 7 bobinas pues dejan de funcionar, lo otyo cuando comienza a tiritar el motor y por lo tanto reviso una a una hasta que pillo cual es la que falla y la cambio como le digo de los 35.000 km que tiene ya van 7 boninas cambiadas, pero lo he podido soportar.
Ahora el otro día la radio se apago cosa que nuncahabia sucedido y comenzó a solicitar código, revise el catalogo y lo conseguí, no lo pude ingresar por impericia mía, ahora creo entender como se ingresa.. El problema es que detuve el vehículo y al intentar hacer correr esta como muerto como si no tuviera batería, la revise pero esta bien encendí las luces y comienza un sonido como de tiquiteo al costado del auto estoy por revisar los fusibles. Los testigos se encienden pero no hace el típico sonido para iniciar el arranque.
Favor si me pudiera ayudar por cuanto en mi ciudad los mecánicos por lo general dignostican a la suerte a ver si resulta.
TEngo otro vehiculo Dahiatsu Cuore que nunca lo pudieron reparar y hai esta.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar el estado de los bornes de la batería.
Es posible que alguno esté sucio y haga falso contacto.
Si están bien, prueba con otra batería, o con unas pinzas de arranque.
Si sigue con el mismo síntoma, me das el número del chasis y la fecha de matriculación.
Cuando arreglemos esto, empezamos con el otro coche.