Mi acelerador va muy duro

Tengo una Scenis 1.9 dci del año 2005, mi problema es que cuando acelero, mi acelerador se vuelve cada vez más duro y la cuesta acelerarse el motor, e incluso con el pedal a tope le cuesta acelerarse en las velocidades de 4 y 5 . No se se sera del los inyectores, desearía que me dieran una respuesta Gracias Lleva192.000 Km y no le cambiado ni inyectores ni calentadora, yla bomba del gasoil tampoco.

1 respuesta

Respuesta
Solo podría ser el cable de acelerador que puede estar dañado adentro y se pone duro, te recomiendo que verifiques el filtro de gas oil, y si todo sigue igual no estaría de más hacer limpiar los inyectores, si no sale humo en exedente, si no falla, arranca como siempre dudo que sea la bomba