Saxo 15.d

Ahora la consulta es para el coche de mi mujer. Es un Citroen saxo 1.5d. Llevo notando desde hace aproximadamente 15 días, que le cuesta arrancar, ya que le sale un humo blanco al arrancar por el tubo de escape. Una vez que arranca y se calienta, el coche va muy bien. No obstante, estoy preocupado por si estos síntomas son de la batería, calentadores o bomba de agua.
Me gustaría que me dieran una opinión y me aconsejaran.
p, d.: se me olvidaba, he llenado el depósito de gasoil y le he puesto un líquido de esos limpia inyectores, para ver si esto soluciona el problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas algún calentador mal