Rover 45 V6 automático no arranca en caliente pero si en frio la batería es nueva

Tengo un rover 45 automático y el problema es que cuando paro el motor y voy a los 10 minutos no arranca he cambiado la batería y sigue el problema en el taller dicen que tengo que cambiar el sensor del cigüeñal y el del árbol de levas. Pero la cuestión es que en frio arranca a la primera.

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo diría que el taller esta en lo cierto, esas piezas fallan en caliente, así que cambialas.

De todas maneras es fácil saber si es de eso, con un polímetro se mide la resistencia en caliente y ya esta.

También es posible que el sensor de temperatura este mal .