No me arranca en frio BMW 325 tds automático

Tengo un BMW 325 tds del año 96, y mi problema es que no me arranca bien en frío. Cuando lo arranco inmediatamente lo paro y me arranca a la primera
Todo me iba perfecto hasta que hace unos días el coche me subía de temperatura y se me paraba, lo llevé al taller y me cambiaron termostato, bomba de agua, y correas (que estaban cuarteadas). A partir de este momento el coche no me arranca bien en frio, los calentadores están bien, batería bien, y no me pasa siempre, para arrancarlo tengo que mantener rato el arranque hasta que consigo arrancarlo y me hecha humo blanco, después todo perfecto y en caliente me arranca a la primera. Noto a modo de información que justo arrancar la aguja de la temperatura ya me empieza a subir (antes tardaba más) y luego sigue subiendo poco a poco. ¿Qué puede pasar?

3 respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza es difícil dar un diagnostico pero me dices que fue cambiarle las correas si te han cambiado la de distribución (si llevara) podría ser que no le hallan puesto a punto de todas maneras yo te aconsejo que le hagas una diagnosis en un taller especializado porque ayuda mucho y luego el arranque en frio no lo relaciono con la temperatura seria un problema de bomba de agua que en esos coches se van mucho.
Hola de nuevo, este coche no tiene correa de distribución, lo que me suba la temperatura demasiado rápido pienso que puede ser el sangrado del circuito que no este bien hecho ¿no?.
La bomba del agua me la cambiaron es nueva, y realmente lo que me preocupa es que antes del arreglo me arrancaba al primera y ahora me cuesta en frio, una vez arranca aunque sea en frio ya me arranca bien y no se de que puede ser.
Gracias por contestar
No el sangrado es raro porque ya tendría que haber sangrado con el tiempo haber si es que te han puesto un termostato que no es el suyo de todas maneras sigo sin relacionar lo del arranque en frio a la temperatura de todas maneras en esto casos en concreto es indispensable ver el coche lo siento
Respuesta
Mucho me temo que tienes ida la junta de culata, posiblemente del tiempo que se ha estado calentando, el que tarde en arrancar y cuando lo hace tienes humo blanco es síntoma de que hay agua o aceite en la cámara de explosión, acercate a oler ese humo blanco, si huele a gasoil, el problema puede ser calentadores o mal sincronizado de la correa, si huele a aceite o es un humo claro como vapor de agua, casi seguro que es la culata.
Respuesta

Yo también tengo el mismo problema salvo que mi coche no se calienta..

Me arrancaba a la primera en frío y de repente le doy a arrancar y es un quiero no quiero no quiero no hasta que arranca... nose porque será y más siendo así de repente.