Alarma skoda

¿Se puede configurar, la alarma que monta de fabrica skoda, para que los cristales de las ventanillas se cierren automáticamente cuando se cierra el coche con el mando a distancia?. De ser afirmativa la respuesta, ¿cómo se hace?. Otras alarmas lo hacen y esta tal como viene de fabrica no lo hace.

1 Respuesta

Respuesta
La alarma de serie de Skoda no lleva esta prestación, pero sería posible efectuar el cierre de cristales automáticamente incorporando un temporizador en el cable de cierre confort comnbinado con la alarma original.
Entiendo que la alarma se activa con el mando original, de ser así MetaSystem dispone de una alarma mando original Skoda M750USA/8 + un temporizador M162 que efectúa lo que estas requiriendo.
Con mando a parte no abría problema cualquier producto MetaSystem tipo HPA 3.5 o gama 8700 TOP efectúan la subida de cristales a la vez que el cierre con mando a parte.
Ante todo muchas gracias por la respuesta. Pero según esto el tipo de alarma ¿es de una versión inferior a las citadas M8700 o la HPA?.
Bueno, pero para poner el temporizador M162, sin nuevo mando, con el original de coche, ¿me podrías orientar del precio aproximado?. Si lo entiendo bien, solo seria comprar y conectar el temporizador, corrígeme si no estoy en lo cierto.
Gracias anticipadas.
El precio del temporizador M162 ronda los 25 Euros.
Sería adaptar el temporizador a tu alarma original.
Si me dices donde vives te puedo dirigir a un distribuidor de tu zona.