Alarma cobra

Ya para finalizar me gustaría si es posible si tu me podrías mirar si la alarma cobra 3815 es compatible para mi vw california t5 contfortline de mayo del 2005
te pregunto esto porque he ido a un instalador y le he contado lo que le pasaba pero no le he visto con muchas ganas de meterse en líos y me ha dicho que no era comptible y que lo mejor seria instalarle la correspondiente a mi coche y cobrarme 300 eur
Quizás sea cierto pero antes me gustaría informarme por si puedo ir a otro ladoo olvidarme y dejarla como esta
bueno.

1 Respuesta

Respuesta
A nadie le interesa montar alarmas si no gana con la venta. Por eso te han dicho que no es compatible.
Todas las alarmas son compatibles con todos los coches. El único inconveniente que puede haber es a la hora de conectar el cierre centralizado.
¿No me diste el esquema de esa alarma? Porque no lo encuentro en mis documentos.
Si tienes que quitarla del otro coche para ponérsela a este, como no lo hagas tú, te va a salir más caro que colocar una nueva.
Colocar una alarma no tiene ningún misterio. Te indico yo.
No lo se, me ha dicho algo del can bus (que no se ni que es)
Es raro porque yo incluso les dije que me cobrase por la instalación y la hiciese nueva siempre que me garantizase que iba a ir bien, así que 100 eur se iba a ganar.
Es que el problema es muy raro. Si voy abrir después de 1 hora más o menos nada más pulsar al mando de mi coche empieza a sonar, pero si vuelvo a cerrar y abro el coche en10 15 o 10 minutos abre bien. De echo cuando falla no suan el pitido de apertura, así que quizás si haya alguna incompatibilidad. (Vaya lio)
De momento lo dejare así, la alarma funciona bien lo único que me tengo que aconstumbrar a cerrar antes de abrir.
De echo el también me dijo que la alarma que llevan estas furgonetas tienen un mando especifico
te mande el esquema pero no encontré el especifico de mi alarma, es diferente y no encuentro por ningún lado el de la alarma cobra 3815
bueno, un saludo y muchas gracias por todo
No debería sonar.
Cualquier alarma tarda en armarse unos 45" para dar tiempo a todos los temporizadores y no notar caídas de tensión que activen la alarma.
Esa caída de tensión es la que nota la alarma cuando suena, aunque es raro que a los diez minutos también falle.
Sigo pensando que es la alarma la que está mal, porque yo he montado tropecientas alarmas a todo tipo de coches, y jamás he tenido problemas de ese tipo.
Sigue así, o dala el pasaporte.
Gracias por tu ayuda, si algún día me canso voy a otro instalador y pido otra opinión. Y si me canso la mando cambiar, de momento seguiré así
Un saludo