Alarma cobra mod.7910

Hace poco he instalado en mi coche una alarma cobra mod. 7910 que estaba instalada en otro igual al mío. Ósea que me oriente en el otro coche para saber donde conectar los cables. Funciona de momento bien pero como no dispongo de manual y no se configurar las funciones que posee. ¿Sabes de esta alarma que funciones tiene así de cómo puedo configurarla o puedes indicarme de alguna Página. Dónde pueda conseguir el manual?.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que no tengo los esquemas solicitados, pero te doy la página de Cobra Ibérica donde puedes solicitar los manuales. http://www.cobraibericasa.es/