Gasóleo agrícola.

Hola
Tengo un amigo que su padre tiene una finca con maquinaria agrícola. El tema es que como tiene acceso a gasoselo agrícola, desde hace tiempo me ha comentado que pone gasóleo agrícola a su coche (a pesar de saber que es delito).
Mi duda es la siguiente ¿cómo afecta o puede afectar esto a un vehículo diesel atmosférico? ¿Y a un turbodiesel?
También me ha comentado que su padre incluso ha llegado a poner gasóleo de calefacción...¿esto tiene algún fundamento?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de el gas-oil Agricola es la porquería que tiene, si le filtras bien no dará problemas, siempre que el coche no lleva una inyección coman-rail, pues necesita un filtrado perfecto para no dar problemas.