Problemas con calentadores citroen xsara 19 d año

Tengo un problemilla. Al arrancar por la mañana le cuesta bastante y sale bastante humo blanco. Luego a lo largo del día al enfriarse también. Al poco tiempo me fijo en el cuadro del salpicadero y veo que el testigo de los calentadores penmanece encendido poco tiempo, (aproximadamente menos de un segundo) por lo tanto creo que no hará bien su función, y no calienta suficientemente el gasoil para arrancar. ¿A qué puede ser debido?
    Un saludo. Gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
<Hola por el testigo no tienes que preocuparte puesto que esos calentadores son de accion mas rapida que antiguamente que  tardaban 30 segundos o mas, el problema de arranque en frio seguramente sea porque te falla alguno de los cuatro, revisalos y si tienes alguno mal dependiendo de los kilometros que tengas en el coche cambia los cuatro sin problemas, y te quedara un arranque como cuando era nuevo..
Gracias compi, pero ya lo he solucionado. Resulta que tenia que hacer un viaje muy urgente, y me urgía repararlo. Lo he tenido que llevar al taller y resulta que la avería es la siguiente. Se llama Temporizador post calentamiento. Es una pieza de plástico negra parecida a un relé, per más grande. Esta situada por delante de la caja de relés que hay en la parte delantera al lado de la Batería. Si tenéis alguno este problema mirar antes de cambiar los calentadores. Han sido 60 pavos del ala.
        Gracias y saludos-