Puntas homocineticas

Quería saber para que sirven y si podrían ser el origen de un chirrido que tiene mi coche en alguna de las ruedas delanteras. También quería saber cuanto puede costar cambiarlas en un mecánico (ZX 1.9D).

1 respuesta

Respuesta
Aproximadamente suelen tardar una hora en cambiarlas todo depende del costo de la hora de mecánico, sabes que suele oscilar de unas 30euros a 60euros sobre la pieza si es ikmportante y es posible que el ruido sea de eso una vez diagnosticado que sea de ahí el ruido la punta homocinética puede variar de al doble si es nueva siendo más barata una del desguace, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Independientemente del precio de la hora de un mecánico, ¿cuánto puede costar cada pieza (ya que cambiaría las 2) en el taller?. Aparte, ¿tu crees que el ruido es por que la pieza esta defectuosa?
Estado consultando los libros del ZX y esperemos que no sea la trasmisión ya que subiría mucho tanto si lleva abs una 60.000 pesetas de las antiguas las dos, y si no lleva abs unas 80.000 espero que no ea eso, por que
Se suelen romper solo si el coche tiene algún golpe de frente o cogido un bache muy fuerte o que se haya roto el guardapolvo y se haya introducido arenilla agua etc... mira a ver si puede que sea las pastillas, ya que cuando la punta se avería suena cuando giras se nota como si fuera un rodamiento sin grasa! Levanta el coche calzalo arranca y cunado este arrancado mete primera eso si que una de las ruedas delanteras este levantada de esa manera veras o notaras de donde viene el ruido y así sales de duda y luego con la otra, a ver si damos con ello ya sabes cuando hagas eso que una de las ruedas este levantada delanteras que es donde tiene la tracción.