Daewoo nexia 1.5i

Tengo un daewoo nexia 1.5i con 9 años y 80000 kilómetros, desde hace unos días me pega tirones cuando voy a pelo de gas, es muy raro le noto perdida de potencia, falta de reacción y encima no lo puedes llevar entre 1.500 y 2000 rpm porque va tirón tras tirón es como si caballease, si lo llevas a más altas revoluciones va bien pero al llevarlo en bajas lo dicho, le han cambiado las bujías, cables de bujías, filtro de la gasolina y sigue lo mismo, para colmo hoy los intermitentes me funcionan cuando quieren y una luz de posición se me ha fundido, ¿es algo eléctrico o le tendré que cambiar el sistema de inyección? Espero sepas de que puede ser porque me va a costar una pasta si sigo cambiándole cosas y no doy con la tecla, ammm lo metiron en el ordenador y no dio ningún fallo por eso es mosqueante, le he hacehado gasolina de 98 y limpa inyectores pero tp, bueno contésteme lo más rapido que pueda.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que lo de los tirones puede ser algo como dices de inyección por solo de limpieza te aconsejo una limpieza de inyectores y un afinamiento, veras como eso se arregla caro bueno una limpieza de sistema deinyeccion puede estar entre 60 euros a los 150 todo depende de quien te lo haga claro com en todo.
ok,solo q me an dixo q eso de limpiar los inyectores como q no saben si se podra y lo mas probable sea cambiar el sistema entero,le he limpiado todas las conexiones y eso de limpiar los inyectores no lo podre hacer yo???
Gracias
Gracias y espero que sea eso, venga
Ña ñimtieza de inyactores es fácil hacerlo pero tienes que tener cuidado con la agujerito que lleva dentro de no hacerlo más grande hay productos en el emercado que se utilizan para limpiarlos,,, normalmente cuando se lleva a un taller lo que se les hace es poner el motor en marcha poniéndole en vez de combustible el liquido ese solo durante media hora el motor en marcha y así ellos solo los limpian suele valer unos 50 o 60 euros.