Limpieza de inyectores

Tengo una Citroen Berlingo y últimamente estoy notando un consumo excesivo y he pensado que puede ser del filtro del aire sucio o de algún inyector sucio y no pulveriza en condiciones .¿Estoy en lo cierto? Y si es así ¿Cómo puedo limpiarlos? Es complicado desmontarlos para limpiarlos

1 Respuesta

Respuesta
Las primeras Berlingo que aparecieron en elmercado fue en el año 1996, esto significa que son varios los tipos de inyectores que se han montado, si pudieras especificar algo más podríamos entrar en detalles.
En principio y suponiendo que estamos hablando de un motor diesel, en general, los inyectores no necesitan ninguna limpieza ni mantenimiento a lo largo de su vida útil.
Solo si dan problemas se repararían, o se pueden reparar de forma preventiva después de muchos kilómetros (250.000 - 300.000).