Comprar coche usado para tunearlo, marca recomendable similar al de la película rápido y furioso

Hola quiero comprar un auto usado para hacerle el tuning pero no se que marca comprar ya que hay muchas cual me recomiendas es que quiero hacer algo parecido al que salio en la de rapido y furioso 2
Respuesta
Cualquier coche que compres es bueno para hacer tuning. Yo no soy muy partidario de ello, pero me gusta. Me gusta que se haga buen tuning, con buenas bases y buenos materiales, como no, siempre legal, que luego vienen los problemas.
No se a que coche te refieres en concreto, porque aparecen muchos, si me dices a cual te refieres yo te doy mi opinión.
¿Mira conseguí un honda civic 97 que crees que le pueda hacer?
Con el civic se puede hacer de todo hay piezas de todo tipo y de todas las marcas.
Tienes kits de carrocería, suspensiones, lunas tintadas, faros de diseño, llantas, alerones, etc...
Solo tu imaginación pone los limites ya que he visto preparaciones de todo tipo con esa base.
Si buscas algo parecido a Faft and Furious, su estilo es import. Y los coches que salen en la peli tienen una pasta metida.
¿Todos ellos tienen kits de carrocería que dependiendo de estos salen desde unos 900?.
Todos tienen la suspensión más baja.
Tienen una aerografía estupenda.
Unas buenas llantas.
Y los alerones de ALUMINIO!, que me encantan, pero están prohibidos.
Lo que puedes hacer es pasarte por un taller tunning y pedirles un proyecto, si son bueno primeramente te lo harán en ordenador y veras los resultados antes de montarlo.