Ford Fiesta 1.8 Diesel (Español)

Como se imaginarán he adquirido de segundamano el auto y les comento que tiene 143000 Kms. Reales en lineas generales esta 10 puntos. Luego de usarlo casi 30.000 Kms. No me arranca por las mañanas o en frio y (les aclaro que en argentina estamos en invierno). También les comento que le hicieron hasta el momento: calentadores, modulo de arranque, motor de arranque, alternador y batería. Como es de suponer ahora van por el motor quieren que le haga rectificar el motor, pero no considero sea necesario pues el vehículo responde muy bien y consume 1Lt. De aceite cada 3700 Kms.
Que me aconsejan y si alguien tiene los manuales del motor quisiera que me los envíen por este medio pues en argentina es difícil de conseguir.
Muchas Gracias
Marcelo.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Después de todo lo que te han echo y sigue sin arrancar en frio es normal que te hayan aconsejado que le hagas un rectificado ya que el coche tiene perdida de compresión, debes tener algún segmento defectuoso, eso te lo indica el consumo de aceite, prueba el motor en ralentí y destapa el tapón de aceitepor donde se echa notaras que soplaesos son los síntomas de perdida de compresión ademas de otras.