No me funciona los elevalunas eléctricos

El otro día conectando un RadioCD me saltaron unas chispas y dejaron de funcionar los 2 elevalunas eléctricos delanteros. He revisado todos los fusibles y están bien. Al motor llegan 4 cables. En dos de ellos hay una masa fija, en otro al pulsar el mando se recibe + y en el último que no hay nada, supongo que le debería llegar un positivo fijo, así que llevado un positivo directo pero tampoco
Funciona. Es urgente pues voy sin aire acondicionado y sin poder bajar los cristales en pleno agosto. La única solución es abrir los de atrás, pero ¡No entra nada de aire!
Respuesta
-1
Debes haber quemado el sistema, por eso no deben experimentar poniendo equipos de sonido si no tienen idea de electrónica o electricidad; ahora lo tendrás que llevar a la agencia a checar.
Perdón por la tardanza.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Piensa que es muy difícil que se estropeen dos alzacristales simultáneamente. Te aconsejo que repases los fusibles. En ocasiones no están todos concentrados en la misma caja de fusibles.
Respuesta
Deberías decirme de que coche hablamos pues seria más fácil, pero bueno, normalmente al elevalunas tiene que llegarle + y - y cuando pulsas el interruptor lo que haces es invertir la polaridad, prueba a meterle + y - directo al motor y tiene que funcionar.