Hola!, no me funciona el maletero del citroenc4 vtr

Os comento esto por si alguien me puede orientar un poco. Leyendo algún comentario anterior y parecido a este, llamé a citroen y les comenté que si me podían mirar si mi coche entraba en la campaña MHU, comentando el problema del maletero y el limpia trasero, pero pidiéndome simplemente la matricula al cabo de dos segundos me dicen que no entra. Simplemente me gustaría saber como puedo mirar con el num. De bastidor creo, si mi coche entra en la campaña, porque igual si que es verdad, pero no sé, supongo que como todo, que por ahorrárselo t digan que no entra y ya está. Lo dicho´m ayudaríais muchísimo si simplemente supiera como mirarlo.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que sabes que el fallo esta en los cables del portón, los que pasan por el lado izquierdo en la parte de arriba .

Para saber si esta en campaña llama a atención al cliente y ellos te lo dicen.

Muchísimas gracias por la respuesta!,llamare a atención al cliente haber que me dicen,si nó,mirare de abrir el canalón del portón haber si veo algún cable suelto y si no al mecánico,lo que de estos últimos también es una lotería,por si te clavan o con suerte te cobren lo que es!,pero igualmente muchísimas gracias por tu respuesta!!.

El trabajo no tiene mas de 1 hora, es fácil, lleva unos cables que se cortan por que en fabrica los pusieron muy tirantes, así que lo puedes hacer tu o llevarlo a un taller baratito