Maletero laguna fase 2 no abre ni cierra

El maletero de mi laguna no abre ni cierre, no hace nada, se me ha quedado bloqueado... He conseguido abrirlo metiéndome por el interior y abriéndolo manualmente y he demontado la cerradura para ver si estaba mal, pero no encuentro nada rota, lo siguiente que pienso es en que no le llega corriente, pero no se como medirlo, tengo un miltimetro pero no se como medir si llega corriente a la cerradura... Crees que puede ser eso, es decir, ¿qué el cable se haya partido?... ¿Cómo lo puedo medir?... O tienes alguna sugerencia..

1 respuesta

Respuesta

Tengo más de una sugerencia ( motor en mal estado, cableado en mal estado, señal de UCH inexistente...).

Pásame un correo y en cuanto pueda te facilito información.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Te he facilitado toda la información al respecto el cierre del portón del Laguna a tu correo.

Espero te sirva de utilidad, me gustaría contar contigo en futuras consultas por lo que por favor si eres tan amable finaliza la pregunta.

Recibe el más cordial de los saludos de Marcos.