No abre cierre trasero citroen c4

Desde hace un mes, cuando abro el coche con la llave, al hacer contacto, se mueve el limpia trasero y cada vez que abro y cierro el portón trasero, también, pero no le he dado importancia, hasta que ayer, cerré el portón y no se puede abrir. Me dicen que puede ser de algún contacto de cables o que estos se han roto. Por favor. Me podría decir que es lo que puedo mirar, para solucionar el problema...

2 respuestas

Respuesta
El problema está en la cablería. Si es un 3 puertas llama a tu concesionario oficial más cercano porque posiblemente tengan que hacerle una intervención GRATUITA de la propia cablería del portón. (Te la reemplazarán por otra nueva sin coste)
Para ello ten a mano el número de bastidor del coche (ficha técnica tipo VF7LA9HZC74xxxxxx), llámales y coméntales si pueden comprobar si tu Citroën C4 tiene alguna campaña de recuperación pendiente pues has oído que están cambiando las cablerías del portón.
El problema reside en el paso de la cablería del coche al portón. Hay un canuto en la parte izquierda (según lo miras de frente) del portón por donde pasa la cablería. Este canuto se roza y hace que haya cortos en el contactor de apertura de portón trasero y problemas en el motor de limpiaparabrisas.
Buenos días. Muchísimas gracias, a ver si tengo libre una tarde de estas y lo miro.el coche le compre de segunda mano en un concesionario de automóviles de todas las marcas, en salamanca., así que no creo que tengan esa obligación o si... lo mirare lo antes posible y te lo digo.muy amable al responderme tan temprano y esperemos que sea de los cables.con lo que vea, ya te lo escribo por aquí. Muchísimas gracias.
Da igual donde hayas comprado el coche. Si quieres, dame a mi los últimos dígitos del bastidor y te lo miro yo mismo.
Es algo que cubre la garantía citroen para cualquier antigüedad u origen del coche. No intentes tocar la cablería hasta que no hayas comprobado eso porque si ven la cablería manipulada quizá no te la cambien.
Pues muy amable, a la noche te lo digo, porque ahora estoy en el trabajo, lo miro esta tarde y en cuanto lo tenga.te lo envío por aquí. Muchas gracias
Buenas noches joaquin, los últimos números del bastidor son: 74490055
Si necesitas alguno más me lo dices y lo vuelvo a mirar.
Perdona por responderte tan tarde, pero hasta ahora no había podido.muchas gracias .buenas noches
Pues si, tu coche tiene la campaña MHU que consiste en sustituir la cablería del portón trasero.
Llama a la Citroën más cercana, les comentas que te ha dicho un amigo tuyo que trabaja en Citroën (en una citroen de una ciudad lejana que quieras) que tienes la campaña MHU y que si te pueden dar cita para cambiarla.
Esto tarda una mañana entera o una tarde entera. Que te den cita con antelación para que les dé tiempo a pedir el material y listo. La intervención ronda los 400€ pero tu no tienes que pagar absolutamente nada.
Si eres de Madrid te puedo yo dar la cita y si eres de otra ciudad y no sabes a qué Citroën llevarlo, también puedes consultármelo y te digo qué Citroën (buena) te pilla cerca.
Buenos días, nuevamente muchas gracias, acabo de llamar a la citroen de ávila, yo soy de aquí.y me han dicho que vaya, que me lo miran, y a ver si entra dentro de la campaña, voy a escaparme del trabajo un ratillo, je, ej, y cuando venga te escribo para decirte lo que me han dicho. Hasta luego.
Hola nuevamente joaquin, le he llevado a la citroen de ávila y me han dicho lo que tu, que si que entra, que le lleve esta tarde, ya te contare lo que me han puesto, de momento han dicho que es gratis, no se como agradecértelo. Estoy en el trabajo, pero si tienes algún teléfono para agradecértelo.o sino por aquí.de todas maneras. Eres muy amable y da gusto con gente, como tu, de manera altruista ayuda a los demás.muchas gracias nuevamente.un saludo
De nada. Puedes seguirme en facebook "Joaquin Kini" (llevo la foto de Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden por si te salen varios) o en twitter "JRequejo"
No olvides finalizar esta pregunta y ya nos leeremos ;)
Para futuras consultas respecto al C4, no olvides agregarme a "experto favorito"
Respuesta

Joaquin yo soy de madrid aun me pueden cambiar los cables del maletero de mi c4 gratis te agradecería que me ayudaras