Desmontar y montar retrovisor xsara

Me han roto el retrovisor izquierdo de mi xsara del 99. El caso es que he conseguido uno en el desguace y me gustaría me indicaran como cambiarlo.

2 Respuestas

Respuesta

En cualquier caso, tienes que quitar el embellecedor de plástico de la parte interior de la puerta, correspondiente al retrovisor. Suele ir con grapas de plástico, sale a presión en la mayoría de los coches, no obstante, siendo del año 99 el plástico estará bastante seco y correrás riesgo de que se rompa alguna grapa, tira de la pieza con cuidado.

Una vez quitado, tendrás 3 tornillos, normalmente de cabeza exagonal, con llave de 10.

Si el retrovisor es eléctrico, tendrás muy a mano la conexión, si es mecánico, tendrás que sacar y volver a meter las sirgas que lo mueven, en algunos casos es necesario quitar el panel completo de la puerta.

Respuesta

¿Los espejos de mi xsara llevan un alambre al rededor detrás del cristal para sujetarlo como se puede quitar esto para sacar el cristal?

LE le aprietas de la parte exterior CON CUIDADO Y CON UN ALICATE PICO CIGÜEÑA DE los pequeños sacas la punta de un lado y sale solo