Seat alambra filtro antipolen

Tengo una alambra que compré el año pasado, o sea de nueva generación, y quisiera que me digáis como tengo que proceder para cambiar el filtro antipolen del sistema de aire acondicionado, ya se que está debajo del parabrisas, pero ¿cómo accedo a él?

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil. Abres el capó. Sacas la goma que esta en el vierteaguas, la que va de un extremo al otro, porla parte que esta enfrente del acompañante hasta la mitad más o menos, no hace falta que la saques del todo. Después sacas los dos tornillos de plástico que van junto con dos grapas con unas tenazas o unos alicates ya que no te saldrán roscando. Entonces ya lo verás. Ojo que tiene posición.
Estoy harto de cambiarlos.