Espejo para la ducha

Quiero saber si existe un tipo de espejo que se pueda mojar y no se deteriore, ni oxide, etc. Quiero incrustar junto al gresite del baño, un rectángulo de espejo, lo quiero poner dentro de la ducha de obra. La ducha es bastante grande, hace 1,20 cm. De ancho x 1,45 cm. De largo. Has tenido, ¿visto o sabes de algún caso así? Pienso que si pongo un espejo stándard, se me picará por el contacto casi permanente del agua al ducharse.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te será difícil de encontrar, debes pedir un espejo impermeable. Existen ya que los espejos retrovisores de los coches lo son. En efecto, si pones un espejo normal se picará enseguida. Sé que también los hay de plástico, como los que se usan en los juguetes de los niños, pero claro, no son tan trasparententes. Pregunta en una tienda de cristales o una de las de aluminios (allí también usan cristales para aparadores de tiendas o puertas de exterior)y te informarán mejor