Cambio de batería

He cambiado la batería de mi coche, un Altea XL, diesel. Y se quedan fijos los testigos del esp, el inflado de ruedas y la dirección asistida, hay realmente algún fallo, o simplemente tienen que que resetear esos errores del ordenador del coche conectandolo a la maquina.

La bateria que venia es una 12V 72A 380, y la que he puesto es 12V 70A 680.

1 respuesta

Respuesta

Los calculadores del ABS y el Air Bag, detectan antes que ninguno una descarga de batería, ya que son los dos calculadores que pilotan la seguridad.

Si antes de cambiar la batería no se encendía, prueba a desconectar la bateríaunos minutos, y volver a conectarla.

Acto seguido, da el contacto y, si siguen encendidos, llévalo a borrar los fallos. No tiene fallo real.

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final simplemente hacía falta recorrer unos metros para que los calculadores de seguridad se volviesen a calibrar.

Un saludo