Problema eléctrico en un Seat Altea ¿Me habrán tocado algún cable al cambiar las ruedas?

Se trata de un Seat Altea. Recientemente le cambié los 4 neumáticos, y al cabo de unos 4 días empezando un viaje de 200 kms se me enciende el indicador de Reventón en una rueda... Paré un par de veces y miré la presión sin ver nada anormal. Después del viaje de 200 kms la cosa sigue normal, pero el pilotito de rueda desinchada sigue en marcha.
¿Me habrán tocado algún cable al cambiar las ruedas?
Agradecería tu opinión antes de ir al de las ruedas o directamente a la SEat.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco creo que el seat altea no monta sensor de presión de inflado dentro de cada una de las ruedas, si no que realiza el control de presión mediante los sensores de abs y esp, me explico: cuando una rueda está inchada normal y la otra está muy baja de presión (casi pinchada) el diámetro de las ruedas es muy diferente y al captar mediante los sensores de abs y esp esa diferencia de giro es cuando salta el testigo de presión de inflado de neumáticos.
Cabe la posibilidad de que se haya podido mover algún sensor de abs y pueda generar fallo o bien que tiene una avería en el sistema
Buenas tardes: si, efectivamente, por lo que leí este sistema funciona con el sistema abs por el efecto que indicabas...
Bueno, como puede ser que el sistema no funcione, o sea que el abs no funcione, no tengo más remedio que ir a la Seat a que le den un vistazo...
Gracias por la respuesta, me ha ido bien.
Saludos
Juan