Filtro gasolina Monovolumen Mitsubishi Space Wagon

Tengo un Monovolumen Mitsubishi Space Wagon del año 1993. No le he cambiado
nunca el filtro de gasoliona. ¿Alguien me puede decir donde está localizado
para cambiarlo? , o tal vez ¿Seria conveniente llevarlo al concesionario?.
Por cierto ellos tampoco en las revisiones me lo han cambiado, a pesar de
que el manual dice que hay que hacerlo cada año o 15.000 Km

1 respuesta

Respuesta
Ese filtro de ubica en el suelo del auto, por así decirlo, esta debajo casi siempre del lado del conductor, basta con seguir las lineas de combustible y lo encontraras, es metálico, y bueno, el concesionario no hace eso, ellos solo ven lo menor, como filtro de aire y aceite, saludes.