Espejito espejito...

Haber si me puedes ayudar, tengo un golf III y estaba interesado en cambiarle los espejos retrovisores, más que nada porque reventé uno, mi idea era ponerle los espejos del golf IV, porque me gustan bastante, pero el problema es, y aquí entra tu ayuda, ¿podre ponerlos? ¿Habrá alguna forma de ponerlos? Y que no suponga un gran trabajo, y ya que estamos a preguntar me valdrían los del arosa porque esos son iguales a los del golf IV pero los dos son pequeños. Esa es mi pregunta espero que me puedas ayudar y por favor contestame lo antes posible que ando con un espejo roto.

2 Respuestas

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, es más fácil de lo que supones aunque lo ultimo no es tan fácil, lo de los espejos pequeños.
Gracias a Ferdinard Piech tienes una baza entre el Golf III y el Golf IV que es el Golf IV Cabrio que no es más que un III con cosas de IV, dícese paragolpes, faros delanteros, capo, aletas... y sobretodo retrovisores.
Por esto vas a tu concesionario y pides los retrovisores del Golf IV Cabrio y no sera más que desmontar los tuyos y montar estos.
Para que fueran más pequeños deberías pedir el de la derecha de españa y el de la izquierda de inglaterra.
Muchísimas gracias tío, esto era lo que quería oír. Se lo he preguntado a un montón de gente y por fin. Pues eso que muchas gracias.
Respuesta
Buf! Se pueden poner si eres un manitas y tienes masilla y fibra a mano, ¿si no en un taller de tunning podrían ponértelo pero igual te saldría carete. Has pensado en los espejos del m5 con intermitente?