Cambiar espejo retrovisor

Hemos comprado un citroen saxo de 10 años, la cuestión es la siguiente:
Al tener los retrovisores pequeños, el angulo de visión es muy corto por lo que los ángulos muertos son más grandes.
Se podría cambiar solo el cristal del espejo y poner otro para que de tal manera, ¿se aumentara el campo de visión?

1 respuesta

Respuesta
Se podría, pero no te lo aconsejo.
Como todo, uno se tiene que hacer al coche, coger hábitos buenos, como por ejemplo:
No es necesario ver tu coche por el retrovisor, a si de esta forma se reduce el angulo muerto.
Conducir de forma activa, de forma que se controla, más o menos toda la circulación que nos rodea.
No conducir varios coches porque cada uno es de su madre.