Citroen zx 1.4 i

Voy a jubilar un citroen zx y en el desguace me dan 80 euros máximo. Tiene un problema en la junta de culata y sin llegar a la zona roja se calienta un poco. Se pueden aprovechar algunas cosillas del coche, entre ellas las cubiertas que como mucho tienen 10000 km (marca michelín y goodyear), también: capo, portón trasero, cristales, faros, alternador, motor arranque, elevalunas eléctricos, asientos, pastillas, llantas, paragolpes trasero,... ¿Habría algún sitio donde me lo cogieran y me pudieran dar por lo menos 200 euros?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil puesto que los desguaces ahora solo quieren coches nuevos que son los que les dan beneficio, ¿por qué no pruebas de poner anuncios comentando la avería y pide sobre los 250? ¿Por si te regatean que te quede en 200 como quieres? Creo que seria una buena opción y de paso igual a alguien le haces un favor si después lo repara y tiene coche,.