Auto en bancada

Hace 15 días sufrí un accidente, yo conducía mi seat córdoba y un camión me arrastro lateralmente unos 100 metros. La velocidad del impacto no fue alta, en el taller me han dicho que la parte delantera (el morro) esta desplazada hacia el lado del conductor y lo tienen que meter en bancada.
Mi consulta es la siguiente, ¿qué es lo que debo chequear en la entrega del coche?, que es lo que tengo que probar y que es lo que síntomas de mal arreglo me puedo encontrar.

2 respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer por empezar que te den un diagnostico de lo que han desplazado en bancada y luego cuando te den el coche decir que donde hay un taller donde se pueda saber si se ha corregido ya que si no lo han echo bien lo mejor es vender el coche por que con el tiempo gastara ruedas al estar desalineado, un coche que entra en bancada o se hace muy bien que quede perfecto o siempre dará problemas que te informen de todos los detalles y cuando tengas el coche llevalo a que te hagan un diagnostico eso nada más sacarlo que esta con garantía y de esa manera deben de corregirlo el taller a cuenta de ellos si te lo han echo mal.
Respuesta
Bueno en un principio, no debes preocuparte mucho, pues un golpe de esas características no suele suponer mucho problema, y quedan bastante bien. Cuando te entreguen el coche debes comprobar las holguras en general de la parte delantera, capo con aletas, aletas con puertas, faros con aletas y capo, rejilla, paragolpes etc. y una vez que lo conduzcas, comprobar que el coche no se va excesivamente a los lados.