Quiero comprarme un coche. Me gusta el Audi A3, Alfa 147, Opel Astra y Hunday Coupé ¿Cómo los ves?

Hla gazzu. Quería pedirte tu opinión personal y aparte preguntarte algo sobre el sonido del coche.
Primero quería comprarme un coche, más bien de gama media, que esté bien. Me gusta el Audi A3 ¿Cómo lo ves? Dime algunos coches que estén bien, o mejor dicho: Muy bien je je para ti. No se.. Yo he pensado Alfa147, Opel Astra, Hunday Coupé, no se. Dime una lista.
¿El Audi A3 es mejor que la mayoría de los coches? ¿O es un coche "normalito"? Ami me da igual que corra poco, ami lo que me importa es que sea el mejor coche que pueda de gama media, que esté genial en diseño, motor, más o menos 100/115cv no más.
Quería ponerle un equipo completo de Audio. ¿Qué me recomiendas? Dame tu opinión: He pensado:
- Radio Alpine con MP3: ¿Unas 300?, Altavoces Pioneer, Tapa (¿300?) Y bombo. ¿Con esto es más que suficiente ¿no?
Ahora recomiéndame todo lo que se te ocurra tu que tienes experiencia en esto. M.
Respuesta
El equipo que eligiste es bueno y de muy buena marca, te lo recomiendo. Lamentablemente siempre tengo que decir lo mismo, no te puedo recomendar un auto, ni la marca ni el modelo, porque lo estarías comprando para mi y no para ti, ¿no es cierto?, recuerda que el gusto se rompe en géneros y quizá lo que es excelente para mi para ti es una porquería.
Ahora bien para el equipo que escogiste, te recomiendo que compres cableado de buena calidad del calibre adecuado y que te realicen una instalación profesional, debes estar siempre al pendiente cuando te hagan la instalación para que no vayan a hacer algo que tu no quieras, no escatimes en gastos y siempre di exactamente lo que quieres para que te lo haga el instalador.
Saludos y suerte con tu elección de auto.