Palanca de cambios

Tengo un auto mitsubishi lancer año 1995, la palanca de embrague (o palanca de cambio) solía estar bien, es decir, firme, dura, pero hace como tres semanas la palanca esta "floja", sirve y meto cambio bien, pero la palanca ahora tiene juego, como muñeco de trapo.
¿Qué puede ser?
¿A qué se debe?
¿Es fácil la compostura?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tenga algún casquillo o silemblock que tenga holgura, revisa el juego de la palanca de cambios para ver que casquillo o silemblock de goma tiene la holgura y sustitúyelo, es una operación fácil y no es cara.