Golpeteo en la llanta derecha delantera de mi auto

Tengo un ford taurus 1989 y se escucha algo flojo en la llanta delantera derecha pero el golpeteo se escucha como si pegara metal con metal. Esto solo se escucha cuando al andar manejando piso algún bache o algún terreno en malas condiciones, no se mueve mi carro de una manera brusca al hacer el ruido se mantiene firme a altas velocidades en avenindas en perfectas condiciones mi auto se comporta de una manera espectacular la dirección no se ve afectada salvo que he notado que al dar vuelta ala derecha donde se escucha esos golpeteos la dirección se puso un poco más dura que cuando la doy ala izquierda. Cabe mencionar que la he llevado a revisar y en todos lados me dan diferentes opciones de que es lo que ocasiona ese ruido los cuales con gusto te los menciono...
1-La varilla de la dirección 2-algún empaque de un tirante 3-los antirruidos del caliper desgastados cabe mencionar que efectivamente en un pasado me cambiaron un hule de un tirante y desde ahí empezó el ruido el hule se lo cambiaron pero pusieron uno más pequeño y el ruido continuo. No se si la causa sea el empaque que sea más pequeño y que no embone donde debe y se mueva el tirante u otra cosa totalmente aparte de lo que fue el cambio del hule...

1 respuesta

Respuesta
Si no veo y no toco, no te puedo dar un diagnostico, pero hay que verificar las posibles holguras en rotula de suspensión, rotula de dirección y tirante de la estabilizadora, si no hay nada ahí, hay que verificar el apriete de la transmisión y el cojinete, si tampoco se ve nada, solo que da el axial de la dirección.