De repente no entran las velocidades megane 2005 estándar

Tengo un megane 2, 2005 estándar, el problema es que andaba muy bien los cambios entraban sin dificultad, pero ahora ya no entran la palanca se pone dura o muy floja la muevo pero no entran los cambios y se regresa a neutral, a que cree que se deba o que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿Con el motor parado puedes meter las velocidades?

¿El embrague se comporta normalmente?

Con el motor apagado tampoco las puedo meter te cuento que el embrague esta bien de hecho lo venia conduciendo y las velocidades entraban super bien no tenia ningún signo de avería, solo que después como que la palanca quedo muy floja y no entraban las velocidades después se puso dura y tiene mucho juego, pero te digo el auto se sentía muy bien fue derepente.

Tienes que comprobar los cables de la palanca.

Mira encima de la caja de cambios y, si están bin colocados, la caja de cambios está mal.

Hola le cuento que me fijado por debajo del auto y al mover la palanca se mueve un cable que es un chicote pero se mueve mucho y no entran los cambios, pero al agarrar ese chicote y alguien mas mueva la palanca los cambios entran bien pero si lo suelto ya no vuelven a entrar, sera el problema dicho chicote son 2 pero solo uno es el que se mueve demasiado, ya agarrándolo firmemente entran los cambios, que puedo hacer, gracias por su tiempo.

Necesito ver eso a lo que llamas chicote.

Saca unas fotos y me las mandas a [email protected]

Hola disculpa, la tardanza ya lo repare y te comento que era el chicote de la palanca, tuve que desmontar toda la consola central el escape para poder sacarla pero ya quedo de todos modos le agradezco su tiempo, bonita noche

Solo me queda la cosa de no saber a qué llamas chicote.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.

Si en algo puedo ayudarte, no dudes en decirlo.