Renault palanca de cambio suelta y da tirones

Tentó un Renault clio expression 2004 y la palanca de cambio vibra con facilidad, además cuando bajo o subo la marcha y saco el pie del acelerador, ésta da tirones, para que esto no suceda mantengo la palanca bien enganchada con mi mano hasta que la velocidad se normalice, a fin de que no se produzca el tirón, me gustaría saber a que se debe y que tan serio es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
El problema casi seguro al 100% que sea del tirante inferior que lleva el motor se rompe la goma y coge holgura por eso se desplaza el motor al salir y en consecuencia la palanca de cambios también se mueve aun que la sujetes lo único que no da golpes este
Tirante si tienes sitio para meterte debajo se cambia fácil