Testigo del precalentamiento en TDI 110 CV

Tengo un Seat Toledo TDI 110 CV con 73.000 km, del año 99. El testigo del precalentamiento me parpadea cuando esta en marcha. Al parecer esto indica que hay un fallo en el control del motor. El coche anda perfectamente, pero parece ser que ha perdido un poco de fuerza, aunque no es seguro. Yo me he informado por ahí y parece ser que hay una pieza llamada caudalímetro que se rompe con facilidad en varias motores TD, ya que esto parece ser un error en la pieza del fabricante. ¿Esto puede ser cierto? ¿Puede ser otra avería? ¿Puedo circular con él hasta que me lo reparen? ¿La garantía me lo debería cubrir?

1 Respuesta

Respuesta
La avería del caudalímetro efectivamente pierde el vehículo potencia pero no enciende el testigo de precalentamiento este sera debido seguramente a un mal ajuste de la válvula de freno, pero todo esto tiene diagnostico y pueden revisrlo en un servicio seat, no debes de tener ningún problema en circular.