Luz calentadores parpadea

Tengo un ibiza modelo año 2000,1.9 sdi 68 cv, ayer se me encendió la luz de los calentadores parpadeando mientras conducía, hoy lo he probado y se ha vuelto a encender, he circulado un rato con el, que no se si he hecho bien o no, he observado que le cuesta mucho llegar a los 90 grados. ¿Pordrian ser los calentadores?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier testigo en amarillo, es para revisar, pero no quiere decir que no se pueda circular.

Pueden ser los calentadores, o cualquier captador de inyección.

Comprueba tú mismo los calentadores y, si están bien, lo mejor es que lo lleves a diagnosticar. http://rverdial.260mb.org/comprobar_calentadores.htm
El testigo de inyección se puede encender por más de 70 motivos diferentes.