Citroen zx 19d

Tengo un zx 19 D (con aire acondicionado) y el ventilador interior funciona a veces (el coche tiene a.a. Y es el que tiene el circuito ese con dos transistores dentro). He probado con otros dos ventiladores de desguace y nada sigue sin funcionar con normalidad. Cuando le da la gana va y otras veces no. Me gustaría saber si puedes orientarme un poco.

1 respuesta

Respuesta
Bueno con los datos que me facilitas, lo único que puedo decirte es que revises todo el circuito eléctrico y electrónico para ver si hay algún cable suelto,
( Mi experiencia en electricidad me ha demostrado que el 80% de averías eléctricas, son producidas por cables sueltos)