Citroen zx 1.9d

He adquirido un citroen zx 1.9d al cual le habían dado un calentón y tenia achicharrada la junta de culata
tras reparar el motor observo que al contrario que todos los zx que he tocado hasta la fecha este monta la bomba de dirección bajo el alternador y no encima como todos los modelos que disponen de A.A. Mi duda al recibir el coche sin la bomba de dirección es cual es su posición exacta y que tornilleria o casquillos tiene que llevar por que al montarla me roza en el tensor de la correa de accesorios
gracias por anticipado agradecería mucho un dibujo o esquema

1 Respuesta

Respuesta
Para mejor informarte sobre como va te aconsejo que te acerques algún desguace o te fijes bien en otro modelo de esa manera no tendrás problema sobre el montaje, ya que creo que lleva un acople que hace levantar la bomba, los planos de ese modelo no los tengo lo siento.