¿Cómo arreglo avería en zx?

Tengo un zx 1.6 inye .con aire se paro y no funciona ni los ventiladores del radiador, ni la ventilación interior le doy al mande giratorio no hace nada ademas se calienta mucho tenido el termostato capado .respuestas para realizar yo si fuera posible .

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes un poco difícil si no tienes un fusible fundido o recalentado que falle
Primero mira bien los fusibles un par de veces si es necesario, si están bien puede ser un modulo de control que llevan lo puede llevar dentro a los pies del copiloto al lado del motor de la calefacción y también lo puede llevar el la aleta iz. A la altura del faro y también cerca del parabrisas entre la batería y parabrisas, de todas formas comprueba el sensor de temperatura del refrigerante de motor en el radiador abres el capot y a tu lado derecho en el radiador roscada veras una pieza cilíndrica con cables puede llevar dos o tres quitas el conector y haces un puente entre los cables con el contacto dado si funciona el ventilador del radiador cambia esa pieza y resuelto el tema de calentamiento motor, si sigue sin funcionar puede ser todo del modulo solo te queda arriesgarte a cambiarlo por otro de un desguace o llevarlo aun taller que te hagan presupuesto y decidir lo que haces