Problemas en los frenos de una SUV Hyundai

Tengo una suv Hyundai Santa Fe 4wd V6, del 2005, la cual al momento de ir en velocidad baja se oye como un ruido que viene de la parte delantera, específicamente de la llanta delantera izquierda, hace unos días fui a revisar los frenos y me dijeron que tenia que destrancar el embolo delantero izquierdo, también me dijeron que no era necesario cambiar las bandas o pastillas de frenos, pero que si no reparaba el embolo tendría que cambiar las pastillas de freno, se hizo, aunque el mecánico me dijo que el vehículo tenia cierta corrosión abajo y que tratara de pintarlo con un anticorrosivo, después que salí del taller, el problema volvió, al momento de pisar el pedal del freno, el pedal se patalea y hace el ruido como una especie de mugido, que roza con un metal al igual como cuando va a velocidad baja, otro punto fue que revise el nivel de liquido de freno y estaba por la mitad, quisiera que me ayude con su respuesta y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El nivel del liquido esta bien, cuando se cambian las pastillas sube. Lo del ruido es lo que no entiendo, si frenas y suena, es porque la pastilla roza con algo, con el canto del disco o alfun elemento extraño. También puede ser que tenga rota una pata de las que entran en el embolo y suena al frenar. Hay que revisarlo, pero vete a otro sitio me da que no son muy profesionales donde has ido.